Sesión formativa con Evangelina Wagner

La última reunión del curso 2016-2017 se celebrará el jueves 29 de junio de 2017 a las 18:00 h.

De la práctica personal a la práctica con niñas y niños

La sesión está pensada como colofón del trabajo realizado a lo largo de este curso por las personas que han participado en el seminario, en todas o en una parte de las sesiones que se han celebrado: estará referida a los conceptos y las ideas que se han ido estudiando y solo tiene sentido para aquellas personas que han realizado la totalidad o una parte significativa del proceso de aprendizaje conjunto que es el seminario. Por tanto, no se trata de una actividad aislada, a la que se pueda asistir sin haber participado en el trabajo anterior.

No obstante, invitamos a todos aquellos que habéis mostrado interés por asistir a esta sesión, pero que no habéis participado presencialmente en el seminario durante este curso, a que, a partir de septiembre, os incorporéis activamente en nuestro grupo.

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correo para recibir notificaciones sobre novedades, materiales e indicaciones para preparar la asistencia a las sesiones del Seminario Pikler, solicítalo mediante el formulario de contacto indicando en el mensaje “ALTA EN LISTA DE CORREO”.

, , ,

Sin comentarios.

Deja un comentario